Es una tarjeta pensada para brindar beneficios a todos los ciudadanos del Departamento de Rivadavia, que la soliciten.

En el marco del “Festival Rivadavia Canta al País” edición 2017, cada persona mayor de 18 años  con residencia en el departamento, podrá obtener una tarjeta y adquirir dos entradas por noche al precio de una.

Al adquirir las entradas anticipadas mediante la tarjeta Rivadavia Digital, éstas se cargarán a la tarjeta, siendo el valor por noche de $150 ambas entradas. Es decir que tendrán un beneficio del 50% del valor de cada entrada anticipada.

Para ingresar al predio deberán presentar la tarjeta, ésta será leída por un sistema informático que descontará las entradas del día correspondiente y se permitirá el ingreso de las dos personas, el titular de la tarjeta y su invitado.

Cabe destacar que la tarjeta Rivadavia Digital es personal e intransferible, además en el ingreso al predio se solicitará el DNI del titular en caso de ser necesario, por lo cual deberán concurrir con el mencionado documento.

Recuerde que solamente se podrá cargar un máximo de dos entradas por titular de tarjeta Rivadavia Digital y por noche de Festival (no incluye Vendimia ni noche del 2 de febrero de Previa del Festival)

¿Cómo la obtengo?

  • La tarjeta será emitida sin cargo, a personas mayores de 18 años que acrediten con su DNI la residencia en el Departamento de Rivadavia.
  • Deberán concurrir los interesados en obtenerla con su DNI
  • LUGAR Municipalidad de Rivadavia
  • DÍAS Y HORARIOS Lunes a Viernes  de 8:00 a 12:30 y de 18:00 a 21:00
    El Viernes 3 de Febrero solamente en horario de mañana.
  • Las re emisiones por pérdidas o extravío, tendrán un costo adicional que corresponde a la anulación de la tarjeta perdida más la emisión de la nueva.

¿Hasta cuándo puedo hacer la carga de mis entradas en la tarjeta?

Hasta el día Viernes 3 de Febrero a las 12:30.
Para la obtención de entradas a valor de anticipadas de $150 se podrá hacer la carga de la tarjeta solamente.

Requisitos

  • Será requisito excluyente para la obtención de la misma tener domicilio en el Departamento de Rivadavia, Mendoza, acreditado en el DNI del solicitante.
  • Ser mayor de 18 años de edad.
  • La tarjeta es personal e intransferible.
  • Para ingresar al predio del Festival deberá concurrir con la tarjeta y el DNI del titular.